Apronte goleador, 5:2 a Racing

9 de febrero de 2019

Cerro Largo goleó 5:2 a Racing el sábado en el Parque Roberto. Dos goles del argentino Mauro Luna, Bruno Téliz, Adolfo Lima y Jonathan Dos Santos. El lunes jugarán ante Fénix, a las 17:00, en el Parque Capurro.

Jorge Gravi, volante de Cerro Largo, en el equipo que goleó 5:2.

Cerro Largo aprontó con goles el sábado en el Parque Roberto. Le ganó 5:2 a Racing con dos goles del argentino Mauro Luna –cedido por Boca Juniors-, Bruno Teliz, Adolfo Lima y Jonathan Dos Santos.

Los once de Danielo Núñez: Washington Aguerre, Juan Acosta, Enrique Etcheverry, Hugo Magallanes, Facundo Rodríguez; Bruno Téliz, Sebastián Assis, Jorge Gravi, Adolfo Lima, Mauro Luna y Sebastián Sosa (Jonathan Dos Santos).

El equipo logró rápida diferencia de tres goles en los primeros cuarenta minutos. Ofensiva y contundencia en Sayago a una semana de volver a primera división en el Torneo Apertura.

La estadía del plantel y cuerpo técnico en El Pinar le dará paso el lunes al último amistoso ante Fénix a las 17:00 en el Parque Capurro.

Yeferson Quintana, zaguero de Peñarol, es la incorporación a definir. También se resolverán los regresos de Nicolás Olivera y Bruno Moura para cerrar el plantel.


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central