Apuntándole a Broli

9 de octubre de 2012
Autor: Omar Puentes
Categoría: Fútbol Uruguayo

En el tema recuperaciones se le apunta a Marcelo Broli, que hace dos semanas está al margen por un traumatismo de columna. Lucas Cavallini mejora del golpe en el gemelo con que terminó en el partido frente a Bella Vista.

Marcelo Broli busca estar a la orden.

La idea es que Marcelo Broli por lo menos pueda estar a la orden. El mismo jugador afirma en la interna que llega, pero el traumatismo de columna fue importante. La expectativa es positiva. No sucede lo mismo con Jonathan Blanes -esguince de rodilla- y Rafael Pastoriza -también rodilla-, mientras que Antonio Fernández -desgarro- tiene para diez días más.

El goleador Lucas Cavallini, que sintió un gemelo el domingo, muestra caros síntomas de mejoría, habiendo trabajado a la par de sus compañeros en el entrenamiento aeróbico regenerativo que se llevó adelante, donde Alejandro Reyes también se movió sin molestias, por lo que son dos preocupaciones menos para el cuerpo técnico. Los futbolistas que vienen sin actividad oficial, sumaron movimiento de espacios reducidos. La idea de entrenar el miércoles en el Parque Artigas se descartó por el estado blando de la cancha. Será en San Isidro de Lomas el trabajo de fútbol interno.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones