Argentina se tomó revancha… Le ganó por 3:0 a Uruguay, el clásico rioplatense de la categoría Sub 17 en el Complejo Celeste…

20 de diciembre de 2018
Categoría: Selección Juvenil

Argentina venció 3:0 a Uruguay, en el clásico rioplatense Sub 17, que se disputó este jueves por la mañana en el Complejo Celeste.

El delantero argentino Brian Aguirre afronta la marca de Alan Saldivia.

Un clásico para cada uno… Uruguay pegó de arranque y Argentina respondió en la revancha con idéntico marcador. Fue victoria albiceleste por 3:0 en el Complejo Celeste de la AUF.

AMISTOSO INTERNACIONAL SUB 17

URUGUAY 0:3 ARGENTINA

Cancha: Complejo Celeste.

Juez: Esteban Guerra. Líneas: Sebastián Schroeder y Heber Godoy.

URUGUAY: Samuel Sánchez, Luciano Fernández, Matías Peña, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Kevin Alaniz, Vicente Poggi, Adrián Vila, Enzo Fachín, Axel Pérez y Oscar Cruz. Director técnico: Alejandro Garay.

ARGENTINA: Rocco Ríos, Ricardo Martínez, Kevin Lomonaco, Bruno Amione, Luciano Vera, Martín Bellotti, Juan Sforza, Matías Palacios, Santiago Simón, Franco Frías y Exequiel Zeballos. Director técnico: Pablo Aimar.

GOLES: 10’ Exequiel Zeballos (A), 45’ Juan Sforza (A), 76’ Brian Aguirre (A).

*La selección uruguaya Sub 17 le puso punto final a los amistosos internacionales en el presente año. La preparación se retomará en 2019 apuntándole al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Perú del 23 de febrero al 19 de marzo.


Etapa 6

5 - 1 - VTV
Parque Capurro
2 - 0
Estadio Olímpico
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Artigas
16:00 - VTV
Gran Parque Central