Arguiñarena por teléfono celular

9 de septiembre de 2018

Martín Arguiñarena, teléfono celular en mano en la puerta del vestuario.

Martín Arguiñarena habla por teléfono celular en zona de vestuarios.

Llamado… Martín Arguiñarena, fuera del plantel de Boston River, siguió las incidencias del juego desde la puerta del camarín principal. Le sonó el teléfono celular y atendió la llamada en pleno partido…

Lesionados… Carlos Valdez y Diego Scotti, ambos pidieron el cambio. Sentidos y evaluación de la sanidad de Boston River.

Colaboración… Luca Barreto, jugador de divisiones formativas de Danubio, debe ser operado de queratocono en sus dos ojos. La cirugía tiene un costo de 4.000 dólares, más 7.200 pesos en timbres profesionales. Quienes puedan y desean colaborar pueden hacerlo en el colectivo Abitab “Operación Luca” N°91317.

Invitación… Boston River invita a chicos de 12 y 13 años a las prácticas de fútbol para integrar el plantel de Séptima división en 2019. Se cita a presentarse en el Complejo de Boston River en Manga, los martes a las 16:30 y los jueves a las 15:30 horas.

Convocatoria… La directiva de Danubio convoca a los socios a la asamblea del lunes a las 20:00 horas en la sede social del club. Pueden concurrir los Socios Vitalicios, Honorarios y Activos (con tres años de antigüedad). No habrá orden de día, los socios podrán consultar al presidente y a los dirigentes sobre el tema que deseen.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones