Diego Arismendi, ¿llega al clásico?

15 de abril de 2018

Diego Arismendi, dolencia en gemelo izquierdo. ¿Llega al clásico?

Digo Arismendi, en el piso visiblemente sentido se toma el gemelo izquierdo, asistido por Diego Polenta.

Sentido… Diego Arismendi, visiblemente rengueando y dolorido se marchó de la cancha. Sufrió dolencia en gemelo izquierdo. De inmediato la sanidad le colocó una bolsa de hielo sobre la zona afectada. Continúa en evaluación. ¿Llega al clásico?

Amigos… Diego Scotti, apenas pisó la cancha corrió en dirección del banco local para saludar a Alexander Medina y Fernando Machado. Diego Scotti y Fernando Machado, fueron compañeros en el Nacional Campeón Uruguayo 2002. Amigos son los amigos…

Golazo… Christian Oliva, debutó en las redes a nivel local. Fue su primer gol en el fútbol uruguayo, más que gol, golazo…

Tres… Carlos Valdez, Diego Scotti y Robert Flores, hoy en Boston River, ayer en Nacional.  Los tres futbolistas presentan idéntica distinción, son campeones uruguayos luciendo la casaquilla tricolor.

Advertencia… Leodan González y Alexander Medina, cara a cara… El entrenador tricolor tuvo un arranque a todo grito que llegó a su fin cuando el árbitro se acercó a la zona del banco de suplentes y le habló al oído.  Simpática advertencia y posterior silencio.

Leodan González y Alexander Medina, cara a cara..