Arrancó la acción en San Nicolás

7 de diciembre de 2018

El Team Gurí Martínez Competición Surcam comenzó a transitar la 15ta y última fecha del año de Turismo Carretera en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás. Allí, tras mucho trabajo Mauricio Lambiris logró meterse entre los 15 mejores tras clasificar 12mo, mientras Luciano Ventricelli no pudo redondear bien su giro y así buscará revancha para mejorar mañana.
Sobre los Ford y en una jornada soleada, los pilotos del equipo trabajaron fuerte para lograr la mejor adaptación al circuito y buscar la puesta a punto ideal en las tandas de entrenamientos, donde parcializaron sin buscar tiempos, en pos de mejorar el funcionamiento de las unidades. Luego a la hora de clasificar con una leve evolución, Lambiris pudo redondear en su giro rápido un tiempo de 1m 27s 75/100 quedando ubicado en definitiva en el puesto 12, a 65/100 del más veloz, Matías Rossi. En tanto Ventricelli ya mejor adaptado al trazado a la hora de clasificar, no pudo por distintas cuestiones redondear bien su giro, y por eso quedó lejos en el clasificador, por lo cual buscará recuperarse mañana.
La actividad para el Team GMC Surcam y el Turismo Carretera continuará el sábado con el tercer entrenamiento a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva en la cual el equipo buscará ser protagonista y meterse bien arriba a partir de las 15.00hs, con televisación en vivo por la señal DeporTV.
Mauricio Lambiris (Ford #6): “Finalizamos el viernes con un resultado relativamente positivo, quedando en el puesto 12 en la primera clasificación. Si bien tenemos por mejorar sobre todo una tendencia a patinar del auto y la idea es estar más adelante para poder pelear por la pole, el inicio es bueno. Trataremos mañana en el entrenamiento de seguir trabajando para mejorar la puesta a punto, y así meternos más adelante en la clasificación final”.Luciano Ventricelli (Ford #113): “Se dio una clasificación bastante enredada para mí, ya que no pude redondear la vuelta. Quizá no tengo un muy buen potencial, pero tampoco para estar donde estamos. Es un circuito que no conocíamos, no nos pudimos entrenar en la previa como queríamos y eso nos complica un poco, pero creo que ahora tengo un poco más claro el panorama para mañana, en función de tratar de redondear, terminar de adaptarme bien en el entrenamiento y cerrar luego una buena clasificación”.

 


Etapa 6

5 - 1 - VTV
Parque Capurro
2 - 0
Estadio Olímpico
2 - 2 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
1 - 1
Estadio Paladino
1 - 1
Estadio Luis Franzini
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Parque Artigas
3 - 0 - VTV
Gran Parque Central