Arroyo se fue, no hicieron uso de la opción

6 de diciembre de 2017

El delantero panameño Abdiel Arroyo viajó a su país luego de la decisión del club de no hacer uso de la opción por el 80% del pase. Teniendo en cuenta su convocatoria a la Selección de Panamá y la lesión que sufrió, la Franja no lo pudo utilizar con frecuencia.

Abdiel Arroyo.

Abdiel Arroyo, el delantero panameño, se fue de Danubio. Viajó a su país con la comunicación del club no de hacer uso de la opción por el 80% del pase. El contrato era hasta el próximo 31 de diciembre. La lesión y las convocatorias a la Selección de Panamá limitaron la disponibilidad del jugador en el club y como el panorama se iba a reiterar en el primer semestre de 2018 optaron por desistir de la renovación.

El martes 12 serán las elecciones parciales en la institución desde el séptimo lugar al undécimo en la comisión directiva. El Dr. Leonardo Goicoechea, Presidente, seguirá en el cargo hasta diciembre de 2018.

Luego de la formalidad electoral activarán el plan para avanzar en el nuevo DT. “Nos vamos a reunir con el Gerente Deportivo (Roberto Roo). Los nombres que trascendieron fueron propuestos, no gestiones concretas” explicaron desde Maroñas.


TORNEO CLAUSURA 2017