ARRUABARRENA “CONVENCIDO QUE SE PUEDEN JUGAR DOS TORNEOS A LA VEZ”

11 de abril de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Oimos

“El partido con Barcelona va a depender mucho de lo que suceda el sábado. Una expulsión te puede producir un cambio en el viaje, toco madera. Hay que ver esas situaciones. Nosotros tenemos que ir partido a partido y nuestra primera final es contra Liverpool”.

“Con respecto al tema Arismendi, el temor mio es arriesgar a un jugador, ya que estamos en dos competiciones importantes. Lo hablamos con él y lo entendió perfectamente”.

“Sabemos que el Chino venía de algunas molestias o lesiones, y lo charlamos con él. A ver que creía, como se sentía más cómodo. No es tan grave como parece, lo vamos a llevar adelante con el cuerpo médico”

“Jorge Bava está en su casa tratando de hacer la recuperación lógica que tiene este tipo de situaciones. Con Toluca jugó con mucha tos, no había levantado temperatura. Cuando se acentuó se hizo los análisis lógicos, los médicos del club van a su casa constantemente. No quiero dar un plazo de días, pero lo tendremos pronto en el plantel”

“Preocupación lógica que en dos pelotas paradas, se nos pusieron dos goles arriba y en el fútbol actual es difícil. Pero el equipo lo vi tranquilo y había espacios para jugar.  Lo empatamos antes de finalizar el primer tiempo, pasamos, volvimos a cometer una inocencia. Por suerte al final lo pudimos ganar”.

“No se charló el objetivo, pero es Nacional. Como en Argentina, Boca, River, San Lorenzo, en todas las ligas hay clubes grandes que tienen la responsabilidad pelear todo. Uno no puede ser tonto.

“Yo lo he hecho con Villarreal. Soy un convencido que se pueden jugar dos torneos a la vez. Después depende del nivel de los jugadores, y del cuerpo técnico para que ese nivel mostrado sea el máximo en todo”.

“Albín es un jugador con una técnica importante, una pegada impresionante, yo lo enfrenté en la liga española. No estará pasando por su mejor momento, pero será responsabilidad de nosotros levantar su nivel, ya he hablado un par de veces con él”. (Rodolfo Arruabarrena, Las Voces del fútbol, 1410 AM Libre)


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones