“Artillero” Artime por siempre ídolo

15 de abril de 2018

Luis “Artillero” Artime volvió al Gran Parque Central. Emotivo recibimiento le tributaron los parciales al histórico goleador argentino.

Luis Artime, emocionado sostiene entre sus manos la camiseta con su apellido estampado y el clásico 9.

Artillero… Luis Artime, presencia ilustre en el Gran Parque Central. El histórico goleador, se emocionó hasta las lágrimas con la interminable ovación que bajó desde las cuatro tribunas en su honor, en el conmovedor homenaje que se le tributó de parte de la dirigencia encabezada por Heber Lambert, en el centro del campo con la entrega de una plaqueta y una camiseta con su apellido estampado y el clásico número 9. El Campeón de América y del Mundo 1971, junto a su señora esposa e hijos, presenció las incidencias del juego desde uno de los palco vip de la tribuna José María Delgado. Ídolo por siempre…

Codo… Quedaron en boleterías aproximadamente 4.500 entradas, por lo que se pudieron apreciar grandes claros en las tribunas Atilio García y Héctor Scarone. El Codo fue la única localidad que se agotó.

Impuntualidad… No es por ser reiterativos, pero pasan los campeonatos y no hay caso, los partidos no comienzan nunca en la hora fijada. El árbitro Leodan González, pitó el inicio del encuentro cinco minutos después de lo estipulado. ¿En qué momento se le pondrá punto final a la impuntualidad qué reina en los distintos escenarios del fútbol uruguayo?

Amarilla… Christian Oliva, el único tricolor que recibió tarjeta amarilla ante Boston River. Fue amonestado por tercera vez en el Torneo Apertura. Ningún jugador llega en “capilla” al clásico.

Leodan González con la tarjeta amarilla en alto, amonesta a Christian Oliva que se limita a observar.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones