Equipo goleador en el Olímpico

11 de octubre de 2017

Los rojiverdes probaron el miércoles con la tercera división y los titulares del sábado frente a Peñarol ganaron 3:0. Adrián Leites, Alex Silva y Matías Rigoleto en el ataque.  “No vamos a ir a pasear el Estadio Centenario”

Alex Silva de punta en el rojiverde el sábado frente a Peñarol en el Estadio Centenario.

Rampla Juniors entrenó el miércoles en el Olímpico. Luis “Ronco” López les dio minutos de juego a los titulares frente a la tercera división. Ganaron 3:0 con goles de Gabriel De León, Adrián Leites y Matías Rigoleto. Los once jugaron con Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Willinton Techera, Matías Soto, Camilo Cándido, Gabriel De León, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites, Matías Rigoleto y Alex Silva.

Leites por Cristian Olivera es el cambio en relación a la caída con River Plate en la sexta fecha. Rigoleto se recuperó de un corte en la semana pasada y el sábado jugará.

“No vamos ir a pasear al Estadio Centenario. Pensamos en atacar y obviamente también en defender. En el anterior contra Peñarol generamos jugadas y no definimos. La eficacia contra un grande es clave”. opinó Luis “Ronco” López, entrenador.  El viernes entrenan y por la noche concentran en el Hotel Arosa.


TORNEO CLAUSURA 2017