Atenas: Equipo define la sanidad

26 de marzo de 2018

El equipo de Adolfo Barán entrenó este lunes a la mañana. El plantel debido al tema económico no concentra, como lo hizo en los primeros encuentros del Apertura. Están citados para el martes a las 12.15 horas, para viajar a Montevideo y jugar ante Cerro este martes a las 16.00 horas en el Tróccoli.

Santiago Barboza listo para integrar el ataque carolino.

Jordan Mosquera con un golpe es la principal duda en el ataque. Carlos Keossiean contracura en gemelo, Gustavo Aprile y Maximiliano Pereyra con respectivas molestias.

“No queremos arriesgar por el tema de las lesiones”, destacó Adolfo Barán. Viajan todos y se definirá dependiendo como estén la formación para jugar ante Cerro.

Posible equipo: Alvaro Villete, Andrés Rodales, Sebastián Ramírez, Gustavo Pintos, Maximiliano Pereyra, Carlos Keosseian, Francisco Usúcar, Gustavo Aprile o Leandro Sosa, Federico Ramos, Federico Castellanos y Santiago Barboza.

Vuelve Laforia: El golero Fernando Laforia, tras su pasaje por el Carnaval, define este lunes el contrato con los “carolinos” y se sumará a los entrenamientos del equipo de Adolfo Barán el próximo miércoles.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones