Uruguay y un paso en falso…

14 de noviembre de 2017
Categoría: Selección

Austria venció 2:1 a Uruguay, en el amistoso internacional que se disputó en el Estadio Ernst Happel de Viena.

Jonathan Urretaviscaya enfrenta a la marcación del austriaco Andreas Ulmer.

Uruguay y un paso en falso en el cierre de la gira europea… No mereció perder, pero al fútbol se gana con goles y Austria convirtió dos para quedarse con un ajustado triunfo.

Lo mejor de los celestes, se generó en el primer tiempo con el circuito futbolístico que conformaron Matías Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, la velocidad y desborde de Jonathan Urretaviscaya y el infaltable gol de Edinson Cavani. El “Matador” no perdona. Lleva convertidos 40 goles con la camiseta de la selección uruguaya.

El complemento se tornó trabado, más lucha que juego y cuando se moría con empate, apareció el gol , hasta si se quería de casualidad de los locales, un centro de Louis Schaub que se terminó colando en el arco de Martín Silva.

AUSTRIA 2:1 URUGUAY

Cancha: Estadio Ernst Happel de Viena. Juez: Tamás Bognár (Hungría).

AUSTRIA: Heinz Lindner, Andreas Ulmer, Aleksandar Dragovic, Kevin Danso, Marko Arnautovic (86′ Deni Alar), Marcel Sabitzer (88′ Stefan Schawb), Moritz Bauer, Julian Baumgartlinger, Florian Kainz (58′ Louis Schaub), Guido Burgstaller (74′ Valentino Lazaro) y Florian Grillitsch (74′ Alessandro Schopf). Director técnico: Franco Foda.

URUGUAY: Martín Silva, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Federico Valverde (79′ Nicolás Lodeiro), Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta (62′ Carlos Sánchez), Jonathan Urretaviscaya (67′ Cristhian Stuani) y Edinson Cavani (74′ Maximiliano Gómez). Director técnico: Oscar Tabárez.

GOLES: 5′ Marcel Sabitzer (A), 9′ Edinson Cavani (U), 87′ Louis Schaub (A).

*La delegación, integrada por el cuerpo técnico y los futbolistas del medio local retorna a Montevideo el miércoles sobre las 23:30 horas.


TORNEO CLAUSURA 2017