AUVO y UNASEV comprometidos en seguridad vial y conducción segura

8 de marzo de 2018

Informe de Prensa N° 03/2018

AUVO y UNASEV comprometidos en seguridad vial y conducción segura

Directivos de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) se reunieron para futuras acciones y alianzas en conjunto por la seguridad vial.

La idea es comprometerse en la promoción de conductas en seguridad vial y conducción segura.

En la reunión participaron por AUVO nuestra directiva Sra. Carolina Cánepa y nuestro gerente el Sr. Marcelo Mantegazza, por UNASEV el director Sr. Alejandro Draper Praderio junto al integrante del despacho administrativo Sr. Javier López.

La seguridad vial y conducción segura es un tema que también importa a las autoridades de AUVO y por ese motivo se iniciaron esta serie de reuniones para trabajar en conjunto.

Conocemos la opinión de la directiva Carolina Cánepa.

“Una alianza excelente”

Es una alianza excelente con el fin de sumar para ambos, contribuye de forma positiva tanto para que AUVO cuente con el aval a futuro en la organización de algún evento, como para que UNASEV cuente con el apoyo de AUVO para trabajar en el manejo conductivo con seguridad, que en las pistas sea el lugar donde podamos manejar con velocidad y en la calle tener otro tipo de precauciones, es un tema muy delicado, hay que trabajar con mucho cuidado porque hablamos de seguridad, de la vida de las personas, el transito hoy en

día es un conflicto, es uno de los indicadores más grande de accidentes y mortalidad en el país, así que hay que trabajar con mucho cuidado pero siempre con el fin de sumar y tener una alianza de crecer en ambos sectores.

Opina nuestro gerente Marcelo Mantegazza.

“Queremos trabajar con UNASEV en la concientización de la gente”

Para AUVO es muy importante estar trabajando junto a UNASEV, queremos ayudar a sacar las malas maniobras de la calle, que se maneje mejor, trabajar con UNASEV en la concientización de la gente.

Nos gustaría que el público venga a ver las carreras y vean lo que es un lugar seguro para desarrollar velocidad.

Provocar nuevas alianzas estratégicas para poder llevar adelante este producto en conjunto.

Nos interesa mucho poder ayudarlos y brindar nuestro soporte técnico y practico en algunas charlas y actividades en el autódromo.


TORNEO INTERMEDIO 2018