Avión gemelo de Maracaná en la película de los campeones del mundo

11 de marzo de 2014
Autor: Tenfield
Categoría: Habla la historia

El estreno de la película “Maracaná” está cada vez más cerca y los aprontes avanzan para el gran evento a desarrollarse en el Estadio Centenario el próximo miércoles 12 de marzo a las 20:30 horas. Este tendrá un invitado de alto vuelo, un avión gemelo a los Douglas DC 3 que trajo de regreso a nuestro país a los campeones del mundo de 1950.

La Fuerza Aérea trabaja en el avión gemelo a los Douglas DC 3 para presentarlo el próximo 12 de marzo en el Estadio Centenario.

La Fuerza Aérea trabaja en el avión gemelo a los Douglas DC 3 para presentarlo el próximo 12 de marzo en el Estadio Centenario.

De la mano de Tenfield y Coral Films se hace posible este gran trabajo de armar, desarmar y trasladar al máximo escenario futbolístico de nuestro país un avión de tal magnitud. La Fuerza Aérea será la encargada de confeccionar el avión.

...

El logo de Pluna en el avión.

La proyección de “Maracaná” se realizará en una gran pantalla de 20 metros de ancho por 11 metros de alto, especialmente traída de Alemania, proyección full HD y sonido Line Array.

Según narra el libro “Maracaná La Historia Secreta” escrito por Atilio Garrido, en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro no se hizo presente ningún dirigente de la FIFA ni tampoco de la CBA para despedir a los campeones del mundo.

Tras despegar y una escala en Porto Alegre el vuelvo llegó a Montevideo el 18 de julio a la base aérea de Carrasco donde miles de uruguayos aclamaban y esperaban a la delegación uruguaya.

Entradas

Últimas entradas anticipadas en venta en todos los locales de Redpagos y a través de Tickantel.com.uy

Mirá la nota de VTV de como se trabaja en el avión.

Un avión Pluna gemelo que trajo a casa a los campeones del mundo.

Un avión Pluna trajo a casa a los campeones del mundo.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones