Baja para Neves, pero vuelve Castillo y en River… Porras

21 de abril de 2013
Autor: Tenfield Com

Entre la ausencia de Donato Rivas, que se recupera de una operación, la vuelta de Daniel Leites en los arachanes, la expulsión de Marcos Neves, mientras que quedaron habilitados Gonzalo Castillo en Cerro largo y Gonzalo Porras en River, pasó la mañana dominguera en el Parque Saroldi.

Rojas muestra la roja a Marcos Neves, porque sumó dos amarillas. Un partido al margen en Cerro Largo.

Rojas muestra la roja a Marcos Neves, porque sumó dos amarillas. Un partido al margen en Cerro Largo.

AUSENCIA: Fue notoria la ausencia de Donato Rivas en el Parque Saroldi. Es que el querido dirigente darsenero fue sometido a una intervención quirúrgica de la que se viene recuperando satisfactoriamente, por lo que enviamos nuestro deseo de pronto restablecimiento.

LEITES: Volvió Daniel Leites a ser titular en Cerro Largo. Una cosa que no pasó desapercibida. El tema pasa por el lado que hay diferencias en torno al rendimiento del jugador, sumado algún otro aspecto que se dejó entrever en el Saroldi. Pero después de un tiempo afuera del equipo, volvió a decir presente.

PORRAS: Uno que vuelve en River Plate en la próxima fecha es Gonzalo Porras, quien cumplió la sanción impuesta por el tribunal de Penas, por acumulación de cinco amarillas. Sin dudas un jugador que es importante en el andamiaje del mediocampo darsenero y por momentos se notó su ausencia.

NEVES: El que no estará en Cerro Largo es Marcos Neves que fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El jugador venía de un tiempo de tratamiento por esguince en el dedo de un pie. El fisioterapeuta Walter Ferreira lo recuperó, pero esa roja lo vuelve a sacar. El que retorna en los arachanes es Gonzalo Castillo, que ya cumplió la sanción.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere