Barbarians en remontada / Emperadores con contudencia

6 de julio de 2017

La cuarta semana del torneo apertura de la Liga Uruguaya de Football Americano nos regaló el mejor partido hasta el momento del certamen.

A primera hora Golden Bulls y Barbarians se enfrentaron en lo que fue un match apasionante de principio a fin.

El equipo de los Toros inició con un volumen de juego enorme, poniendo mucha presión en defensiva y atacando con contundencia. Tal fue el football demostrado por los azul-dorados que pusieron contra las cuerdas a Barbarians y sacaron una ventaja de 20 a 7 al final de la primera mitad.

El conjunto bárbaro debió tener un entretiempo muy difícil pero positivo ya que arrancaron el segundo medio con otro viento y comenzaron a acortar la distancia en el marcador.

La segunda mitad mostró a un Barbarians, con gran fuerza de voluntad, buscando por todo medio anotar y a un Golden Bulls que, si bien logró un largo Touchdown, no pudo controlar los embates de su rival que poco a poco se acercaba.

En los minutos finales del encuentro Barbarians logró montar una serie ofensiva muy rápida y anotar 7 puntos en el score con los que se puso arriba en el tanteador por primera vez en la tarde.

Golden Bulls buscó, en su última oportunidad, una anotación que les devolviera el control del partido pero la defensiva verde y el reloj se lo impidieron.

De esta manera Barbarians se llevó un triunfo impresionante e impensado luego de una memorable remontada y después del primer medio del partido donde fue superado en ambos lados del balón.

Por su parte, Golden Bulls se fue masticando bronca pero sabiendo quela manera en la que jugaron los puede llevar muy lejos en el torneo.

A segunda hora Emperadores logró vencer a Troyanos por cifras de 54 a 0.

Desde el inicio el conjunto imperial mostró su superioridad tanto en el juego como en el marcador que terminaría siendo el más abultado del año.

Troyanos por su parte no disputó su mejor partido y no mostró los chispasos de buen juego que ya le hemos visto en encuentros anteriores.


TORNEO CLAUSURA 2017