Bélgica se instaló en Moscú

13 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Bélgica… El equipo belga arribó este miércoles a la capital de Rusia y se instaló en el lujoso Moscú Country Club. Este jueves realizará su primer entrenamiento en el complejo deportivo de Guchkovo en Dedovsk. El equipo que se perfila para el debut del próximo lunes ante Panamá: Courtois, Alderweireld, Boyata, Vertonghen, Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco, Mertens, Lukaku y Hazard.

Panamá… Dirigido por el entrenador colombiano Hernán “Bolillo” Gómez se prepara para disputar su primer mundial. Preocupa la falta de gol que ha mostrado el equipo en los seis amistosos de preparación donde sólo anotó dos goles.

Túnez… Las Águilas de Cartago tienen al delantero Wahbi Khazri como una de sus principales figuras. El sueño del equipo dirigido por Nabil Maaloul es pasar la primera fase del Mundial, algo que nunca han logrado en sus cuatro participaciones anteriores.

Inglaterra… Con ataque a definir. El equipo inglés se preparó con la ausencia del delantero Marcus Rashford, que está golpeado.  El entrenador Gareth Southgate espera por la recuperación de Rashford para definir si podrá incluir o no en la oncena que debutará el próximo lunes ante Túnez.