Benavídez, vuelta ante Boston River

13 de noviembre de 2017

Defensor Sporting y una nueva victoria que lo afianza en la cima de la Anual a falta de 5 fechas para el final. Los violetas tras el partido ante El Tanque, volvieron al Franzini donde quedaron concentrados. El lunes a la mañana nueva práctica apuntando al juego del próximo jueves ante Liverpool.

Carlos Benavídez llegó a la quinta amarilla.

Carlos Benavídez, que estuvo íncluído estrategicamente en el banco de suplentes ante El Tanque, recibió la amarilla por protestas. El jugador de esta forma cumple la sanción ante Liverpool y queda habilitado ante Boston River, para el juego del fin de semana. Se espera llegue al cien por ciento de sus posibilidades fisicas.

Guillermo Reyes el lunes no trabajó a la par del grupo por precaución, pero se presume estará para el miércoles.

Hay que esperar la evolución del zaguero Andrés Lamas. Si no llega, la línea de tres final seguirá compuesta por Santiago Carrera, Gonzalo Maulella y Nicolás Correa.

El martes entrenan a las 20.00 horas en el Franzini, en jornada especial de los violetas con sus hinchas donde se presentará la cancha con la nueva red lumínica. Justamente el jueves ante Liverpool se jugará el primer encuentro con la nueva iluminación del Franzini.

 


TORNEO CLAUSURA 2017