Bengalas y todo en rojo…

7 de marzo de 2018
Categoría: Sudamericana

Un grupo de hinchas locales encendieron bengalas…

Un hincha local trepado al alambrado porta en su mano una bengala encendida en la tribuna Chile.

Locales… Mario Regueiro, Jorge Contreras y Alejandro Lofiego, siempre locales en el Estadio Tróccoli. Se ubicaron en la tribuna Argentina y fueron cariñosamente saludados por los hinchas locales. Por fortuna, el ex arquero se muestra cada vez mejor…

Festejo… Comunión de jugadores e hinchas en la celebración de la clasificación. Cánticos y brazos arriba de la cancha a la tribuna en otra noche de fiesta completa en el Estadio Tróccoli.

Segunda… Cerro avanzó a la segunda fase que se disputará entre julio y agosto. A los 22 equipos que clasifiquen de la primera fase, se les sumarán otros 10 que descenderán de la Copa Libertadores, los 8 terceros de cada grupo, más los 2 mejores eliminados de la Fase 3. Se realizará un nuevo sorteo para definir las correspondientes series.

Expulsado… Nelson Abeijón, expulsado del banco. El asistente técnico albiceleste intentó devolver el balón al campo y se debió marchar a los vestuarios por petición del árbitro Eber Aquino.

Bengala… Los hinchas albicelestes que se apostaron en la tribuna Chile dieron la nota desagradable. Encendieron una bengala para recibir al equipo y repitieron en la celebración final… No aprenden más. Cerro será multado por la Conmebol en una importante suma de dólares.

Público… Más de 7.000 personas dijeron presente en el Estadio Tróccoli. El hincha cerrense respondió a la convocatoria, apoyando a su equipo. Siempre es local jugando en su coqueto escenario.

Iluminación… No por reiterativo se deja de ser original, realmente es excelente la red lumínica del Estadio Tróccoli. De primerísimo nivel continental.

Cachorro… Santiago Ciganda, fue el encargado de sacar en brazos al cachorro que previo al inicio del partido ingresó a la cancha y quiso jugar en su equipo. La nota simpática de la noche…

Expulsado… Tulio Etchemaite, infantil expulsión. El delantero argentino de Sport Rosario, amonestado cometió una dura como innecesaria infracción en el medio del campo en perjuicio de Aníbal Hernández y el árbitro guaraní Eber Aquino, como correspondía le mostró la segunda tarjeta amarilla que equivalió a la roja.

El árbitro Eber Aquino expulsa a Tulio Etchemaite.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones