Bengoechea: “Peñarol llega como quería”

7 de junio de 2015

“El grupo hizo un gran torneo. Somos muy agradecidos con los futbolistas. Es mi primer título como entrenador. Peñarol llega a la semifinal como quería” destacó Pablo Bengoechea, el técnico del campeón.

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, ganó su primer título con los aurinegros.

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, ganó su primer título con los aurinegros.

“Es mi primer título como entrenador. Me siento muy a gusto por la relación con el plantel. Somos muy agradecidos con los futbolistas por cómo me recibieron y aceptaron. Conocemos los derechos y obligaciones que tenemos. La convivencia es muy buena” valoró Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, a minutos del Torneo Clausura.

“El grupo ha hecho un gran Torneo. Supieron jugar y se prepararon para partidos importantes. Hay jugadores de mucha experiencia que saben jugar el Campeonato Uruguayo” destacó el DT.

“Tenemos buen pie, Racing nos complicó mucho en el primer tiempo. Después, hubo un descontrol cuando se supo que había ganado Danubio” opinó por los dos goles de ventaja que se esfumaron.

Explicó la salida de Marcel Novick “porque sabíamos que no iba a aguantar los noventa minutos. No jugaba desde hace tiempo. Hizo un gran partido. Ayudó en el medio”.

Se viene el gran final del Campeonato Uruguayo con Nacional. “Peñarol llega como querìa”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones