Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Bengoechea tiene menos espalda




Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, en la derrota del domingo en el Franzini.


31 agosto, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

La noche frustrante de Peñarol en el Estadio Luis Franzini preocupó a los aurinegros y dejó al técnico en jaque. Pablo Bengoechea, del ídolo al DT en la polémica. El sábado cerrado con Fénix es clave para resurgir.

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, en la derrota del domingo en el Franzini.

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, en la derrota del domingo en el Franzini.

“Peñarol tiene que jugar mejor. En este momento hay que aguantar los insultos” dijo Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, el domingo en la conferencia de prensa, en el Estadio Luis Franzini.  El camino del técnico desde el banco visitante al vestuario se llevó la reacción de los hinchas en la Tribuna Ghierra. El ídolo, el entrenador, en la “tormenta”.

Los cinco puntos perdidos en nueve y los cuatro cambios sin transformar el rendimiento del equipo se anotaron en los reclamos. La derrota de Nacional en el Parque Viera, referencia de siempre entre los rivales, modificó el escenario posterior a la desilusión de los aurinegros. La expectativa con Diego Forlán en escena y la incertidumbre en el comienzo.

El apoyo de algunos dirigentes –ver oímos-, de Juan Ahuntchain (gerente de fútbol), también no disimuló el escenario para la próxima fecha, el sábado ante Fénix en el Parque Viera, a puertas cerradas. “Todos esperamos resultados En el Clausura pasado, Pablo (Bengoechea) revirtió dificultades y el equipo levantó” explicó el Cr. Walter Pereyra, vicepresidente.

AGUIAR Y VALDEZ

Luis Aguiar volverá a la media cancha el sábado ante Fénix en el Parque Viera, a puertas cerradas. Nahitán Nandez está en Panamá con la Selección. Carlos Valdez también regresará a la zaga.

La confusión en el juego, sin sorpresa y la fragilidad defensiva que se origina desde la línea de volantes alarmaron a Peñarol. Cayó en el Franzini, superado por los violetas, sin posibilidades.

Bengoechea revive la historia de los ídolos que pasan a entrenadores de los grandes. “Un partido más…” describen en los clubes por la oportunidad de superar el mal momento. Tiene menos espalda.


Etiquetas: Peñarol