Bergessio, Castro y Fernández decisivos

4 de noviembre de 2018

Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro y Sebastián Fernández, influyentes  en el ataque de Nacional para ganarle a Danubio en el Saroldi.

Gonzalo Bergessio en el control de la pelota y la marca de Leandro Sosa en el Saroldi.

NACIONAL
CONDE (5): Dos atajadas decisivas en el primer tiempo. FUCILE (5): Defendió y controló el lado derecho. GARCÍA (5): Despejó en el juego aéreo. ROLIN (5): También se impuso en la zaga. ESPINO (5): Avanzó y desbordó por izquierda. OLIVA (5): Circuito de juego y pase rápido. ROMERO (5): Presión y quite en el medio. ZUNINO (5): Buenos momentos arrancando primero por derecha y luego en la izquierda. CASTRO (6): También se asoció para llegar y fue decisivo por velocidad. FERNÁNDEZ (6): Otra vez dejó su sello. Movilidad en ofensiva y provocó faltas. BERGESSIO (6): Un gran cabezazo que hizo volar al arquero. El argentino, vital en el equipo. AGUIAR (-): Manejó la pelota con precisión. VIUDEZ Y BARCIA (-): Minutos en cancha.

DANUBIO
CRISTÓFORO (5): Vuelo para desviar el cabezazo de Bergessio. J.L RODRÍGUEZ (5): Trabajó más en defensa aunque con problemas en la referencia sobre Castro. R. RODRÍGUEZ (5): En dificultades para controlar a Bergessio. FELIPE (5): Rápido para cortar juego. CAMARGO (5): Marca y salida. GONZÁLEZ (5): Alternó momentos donde llegó en ofensiva a otros donde no logró influencia. FERNÁNDEZ (5): Aportó recuperación y pasó al ataque. PRIETO (5): También recuperó seguido. SOSA (5): Llegó en situaciones contadas. GROSSMÜLLER (5): Notable en el arranque, después no lo asistieron. F. RODRÍGUEZ (5): Asistencia a Grossmüller en la primera situación. Después no le hicieron el juego. CEPPELINI (5): Buscó asistir sin éxito. GUTIÉRREZ (5): El juvenil de 16 años entró y jugó con decisión. DOS SANTOS (-): Sin posibilidades.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones