Besuqueiro atrapado…

30 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

El famoso “Besuqueiro” no pudo sortear a los corpulentos efectivos de seguridad rusos…

Las fuerzas de seguridad detienen al besuqueiro que no pudo ingresar a la cancha.

Besuqueiro… El  famoso “Besuqueiro” no pudo superar los controles y se quedó con la ganas de ingresar a la cancha para besar a los futbolistas y aparecer en público en la televisión del mundo entero. Este personaje inofensivo, fue detenido por dos integrantes del operativo de seguridad, a uno de los cuales besó, ante la ovación de los 40.000 espectadores que colmaron el estadio.

Garra… Lucas Torreira, se tiró al piso y trancó con la cabeza un disparo del volante luso William. Como ya lo hizo Nández, Lodeiro, Josema, la llamada garra charrúa…  Trancar con la cabeza, marca registrada uruguaya.

Retorno… La selección uruguaya pernocta en el Hotel Radisson Blu Paradise Resort & Spa de Sochi. El domingo a las 17:00 horas locales viaja de retorno a Nizhni Nóvgorod. Se volverá a hospedar en el Sports Centre Borsky, el búnker mundialista.

Galos… Francia, el rival de cuartos de final. El partido se jugará el viernes 6 de julio a partir de las 11:00 horas de nuestro país en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Selfie… Los hinchas uruguayos no se querían ir más del estadio… El grito de guerra “volveremos a ser campeones, como la primera vez”, sonó como himno a la alegría, de esperanza de todo un país. La imagen de Tenfield.com captó el momento preciso en que dos compatriotas se fotografiaron con pelota en mano en plena tribuna, aprovechando un defectuoso despeje de la zaga portuguesa que envió a la famosa Mechta, directo a la cabecera que se encontraba pintada de celeste.

Los hinchas uruguayos y una selfie con la pelota entre sus manos.