Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Bien todo el partido, pero al final quisieron hacer macanas




La parcialidad de Racing, con buen comportamiento en los noventa, aunque al final algunos casi se les escapa una macana.


3 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

La parcialidad de Racing, con buen comportamiento en los noventa, aunque al final algunos casi se les escapa una macana.

HINCHADA: Un clásico de estos años es el choque entre Fénix y Racing. Preocupación de las autoridades, dicho hasta por el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, tras los problemas entre Peñarol y Vélez. Lo concreto es que durante los noventa minutos no paso nada importante, más allá de alguna palabra  fuera de lugar para el banco de Juan Tejera por parte de algún hincha albivioleta. La parcialidad de Sayago entró sobre el comienzo del encuentro, cuando los trapos ya estaban colgados. Todo bien, pero una vez terminado el partido, con el sabor dulce de la victoria, aparecieron agravios para el rival. Hubo movimientos, pero esta vez quienes deben guardar el orden no se hicieron esperar. Se terminó todo rápidamente. La pregunta: ¿Era necesario buscar algún desafió al final? No, no lo era.

ALVEZ: Juan  Alvez fue expulsado faltando casi veinte minutos para finalizar, lo que terminó por complicar el trabajo de contención de Fénix. Una segunda amarilla, bien mostrada ambas por el árbitro AndrésCunha, dejó a Juan afuera y debiendo purgar una fecha de suspensión Levantó la mano cuando vio venir la tarjeta, pero el bueno de Juan bajó la cabeza y se fue al vestuario.

PALLAS Y FRANCO: Ignacio Pallas y José María Franco estuvieron juntos observando el encuentro, acompañados por sus señoras. El primero viene siendo atendido por la sanidad producto de un problema muscular. El segundo firmó contrato hace pocos días y en cualquier momento se mete a la cancha para cumplir con su condición goleadora.


Etiquetas: Fénix Racing