Boston: Maxi Sigales, segunda alta

20 de julio de 2017

Maximiliano Sigales.

El delantero Maximiliano Sigales regresa a nuestro país para jugar en Boston River. Llega proveniente de Godoy Cruz de Mendoza a préstamo por un año. Es la segunda alta para el equipo de Alejandro Apud, sumada al regreso del volante Diego Gurri.

El equipo de Alejandro Apud entrena toda la semana en el Complejo de Manga apuntando a la preparación para el cotejo revancha ante Cerro Porteño, el próximo miércoles en el Gran Parque Central por Copa Sudamericana.

Apud prioridad por la Copa: El técnico de Boston River rechazó una oferta para dirigir Universidad Católica de Ecuador. El DT no aceptó propuesta al estar enfocado en estos momento 100% en el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

Los precios para el duelo copero: Tribuna Abdón Porte, Puerta 12 (parcialidad de Boston River): Generales: $200. Socios de equipos de la AUF pagan $100. Tribuna José María Delgado, Puerta 12: Generales $200. Socios de equipos de la AUF: $100.   Tribuna Héctor Scarone (parcialidad de Cerro Porteño, puerta 8): $1.200.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones