Boston River con aplausos, goleó 3:0

11 de mayo de 2019

Boston River se floreó en el Prado, 3:0 a Wanderers con goles de Diego Gurri y dos de Maximiliano Pérez. Contragolpe fantástico en el primer tiempo y dominio neto en la segunda parte. El equipo de Gastón Machado hizo tres y la diferencia pudo ser mayor.

Diego Gurri en la alegría del primer gol con Lucas Rodríguez en el Parque Viera.

¡Qué triunfo de Boston River! Fantástico 3:0 a Wanderers en el Parque Viera. El equipo de Gastón Machado –en la cancha que tanto conoce por su pasado en el rival de turno- se floreó. Dio clase de la ejecución del contragolpe en el primer tiempo con los goles de Diego Gurri y Maximiliano Pérez. En la segunda parte, acentuó el dominio. Tuvo oportunidades de aumentar y si la diferencia era mayor no sorprendía a nadie.

Su gente celebró el resonante triunfo. La fortaleza defensiva con Guillermo Fratta desde el fondo al ataque como en la jugada del tercer gol, Diego Gurri y Maximiliano Pérez en ofensiva, el gran desempeño de Lucas Rodríguez, argumentos contundentes.

El “bohemio” desconocido y desconectado entre las líneas. No ofreció respuesta en el desarrollo del juego. Lejos del fútbol que mostró en partidos anteriores, sufrió el desarrollo.

WANDERERS 0:3 BOSTON RIVER

Cancha: Parque Viera. Juez: Fernando Falce. Líneas: Javier Castro y Matías Muniz.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Diego Barboza, Jonathan Barboza (57’ Diego Riolfo), Santiago Martínez, Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracin (65’ Javier Cabrera), Gonzalo Barreto (20’ Rodrigo Pastorini). Director Técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Federico Andueza, Lucas Couto, Bruno Veglio.

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón, Pablo Alvarez, Carlos Valdez (46′ Nicolás Barán), Guillermo Fratta, Pedro Silva, Diego Scotti, Santiago Arias, Wiston Fernández, Lucas Rodríguez, Diego Gurri (75’ Miguel Amado), Maximiliano Pérez (68’ Rodrigo Piñeiro). Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes: Mauricio Fratta, Robert Flores, Facundo Rodríguez, Marcelo Tapia.

Goles: 12’ Diego Gurri (BR), 25’ y 66’ Maximiliano Pérez (BR).

Fratta, Gurri y Pérez en gran partido

El zaguero Guillermo Fratta y el gran ataque con Diego Gurri junto a Maximiliano Pérez fueron decisivos en el gran triunfo.

WANDERERS

DE ARRUABARRENA (5): La defensa lo dejó expuesto en los goles. BARRANDEGUY (4): Buscó salir, le costó en la marca. MACALUSO (5): Puro corazón, dejó espacios atrás. BUENO (5): Intención de mantener el orden que no logró. D. BARBOZA (4): En el desempeño irregular del equipo. J. BARBOZA (5): No pudo influir entre los volantes. MARTÍNEZ (5): Presionó por la recuperación aunque no le dio rédito. BRAVO (4): El chileno no logró organizar la ofensiva. BARRETO (-): Salió a los veinte. ALBARRACIN (5): Insinuó liderar la ofensiva. No fue profundo. PASTORINI (5): No pudo cambiar. RIOLFO (-): No modificó el panorama del equipo. CABRERA (-): Sin posibilidades.

BOSTON RIVER

FALCÓN (6): Buena respuesta del arquero. ALVAREZ (5): No dio espacios en la defensa. VALDEZ (5): En la solidez del equipo. FRATTA (7): Sacó de arriba y también anticipó de la defensa al ataque. SILVA (6): Cerró su zona. SCOTTI (5): Aportó orden en una zona clave. L. RODRÍGUEZ (7): Dinámico, recuperó y asistió. GURRI (6): Abrió el triunfo en el primer gol y alertó. PÉREZ (7): Dos goles, determinante en el contragolpe. BARÁN (6): Cortó juego y mantuvo la estabilidad de la última línea. PIÑEIRO (-): Conectado a la velocidad. AMADO (-): Al balance defensivo en el final.


Etapa 14

2 - 4
Estadio Luis Franzini
4 - 1
Parque Artigas
0 - 3 - VTV
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Viera
15:00
Complejo Rentistas
15:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto
18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Belvedere