Boston: Machado renueva la ilusión

10 de enero de 2019

Boston River apronta el Torneo Apertura en el Complejo Rentistas con Gastón Machado como entrenador y el desafío de mantener al equipo en primera. Incorporaciones, jugadores que van llegando y el anhelo del club de un año con sonrisas.

Gastón Machado, entrenador de Boston River, dirige la ilusión del equipo en el Complejo Rentistas.

Boston River se ilusiona con reorganizarse en la nueva etapa que tiene a Gastón Machado como nuevo entrenador. El plantel se prepara para jugar el Torneo Apertura en el Complejo Rentistas. Entrenamiento en el piso sintético y el grupo en plena reconstrucción de las salidas, con jugadores que van llegando.

Luis Alberto Acosta es el DT asistente y el Prof. Jorge Hernández el Preparador Físico, el cuerpo técnico que también se desempeñó en Wanderers y Danubio.

Dos juveniles de Nacional también se sumaron: Leandro Lozano (lateral derecho, Sub 19) y Lucas Rodríguez (volante, de la tercera división tricolor). También Uri Amaral, delantero ex Central Español.

Emiliano Alvarez, zaguero de Defensor Sporting, se incorporó en préstamo. El defensa entrenó en sesión específica con Diego Gurri, uno de los regresos. Nicolás Barán también retornó de Venezuela.

El punta Nicolás Royon y el volante Jonathan Barboza son esperados para sumarse en los próximos días.

Diego Gurri y Emiliano Alvarez entrenaron con sesión específica en el Complejo Rentistas.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla