Boston River: nuevo reto del equipo

17 de febrero de 2017

Boston River aprontó el viernes para su presentación del domingo ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. La sorpresa del Campeonato Uruguayo Especial en gran desafío por el Torneo Apertura. El equipo de Alejandro Apud también va camino a su primera participación en la Copa Sudamericana.

Bruno Foliados y Pablo Cepellini en Boston River el viernes preparando el partido ante Peñarol.

Bruno Foliados y Pablo Ceppelini en Boston River el viernes preparando el partido ante Peñarol.

Boston River se mentalizó el viernes en su gran desafío del domingo con Peñarol en el Estadio Campeón del  Siglo. Alejandro Apud, entrenador, despejó el interrogante en el ataque con Sebastián Sosa en lugar de Facundo Rodríguez por la cláusula del préstamo. Facundo también presenta lesión muscular, tirón y aparente desgarro.

Los once designados por el entrenador para jugar desde el inicio son Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Martín González, Pablo Alvarez, Diego Scotti, William Klingender, Pablo Ceppelini, Diego Gurri, Sebastián Sosa y Bruno Foliados.

El sábado será de entrenamiento y horas de máxima atención puesta en el partido. Boston River, la sorpresa del Campeonato Uruguayo Especial, a la ilusión en el Torneo Apertura.

Los titulares están confirmados. Boston River con todo por el Apertura mientras también espera su histórica participación en Copa Sudamericana.

Sebastián Sosa en el ataque y William Klingender en la línea de volantes.

Sebastián Sosa en el ataque y William Klingender en la línea de volantes.


TORNEO CLAUSURA 2017