Boston River: Con la mira en Peñarol

22 de agosto de 2018

El equipo de Alejandro Apud regresó este miércoles a los entrenamientos con la mira en el gran choque del domingo ante Peñarol en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Diego Coelho y Carlos Valdez en la preparación del partido ante Peñarol.

De La Chacra camino a Rivera… Boston River en el entrenamiento en el Complejo de Juventud con la mira en el partido ante Peñarol del domingo.

Entrenaron en una cancha auxiliar debido al mal estado de la principal por las inclemencias del tiempo. El entrenamiento del miércoles comenzó primero con trabajos físicos en el gimnasio. Luego en cancha donde se realizaron trabajos por líneas.

El único jugador que trabajó en forma diferenciada fue el volante Diego Scotti. Esperarán su evolución. Si no llega a estar a la orden, hay tres jugadores con chance de suplantarlo: Wiston Fernández, Federico Gallego y Bruno Foliados.

Pablo Adorno es el otro jugador que está sentido. El resto del plantel, todos a la orden de Apud.

Jueves y viernes entrenan de mañana. El sábado de mañana viajan a Rivera para jugar el domingo ante Peñarol en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

Precios para el domingo: Boston River-Peñarol juegan el domingo a las 15.00 horas en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera. Los precios: Tribuna Italia (Puerta 11): $300. Tribuna Italia (Puerta 12 y 13): $350. Menores de hasta 6 años, inclusive, ingresan gratis.

Diego Scotti trabajó en forma diferenciada.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones