Boston River: está el equipo

23 de febrero de 2017

Alejandro Apud con la cabeza en Racing el sábado en Sayago y de reojo en el debut de su histórica participación en Copa Sudamericana. “Tenemos claro que lo más importante es el Campeonato Uruguayo” definió Alejandro Apud, entrenador.

William Klingender en la línea línea de volantes de Boston River.

William Klingender en la línea línea de volantes de Boston River.

 

“Me alegré por Gurri, no por nosotros. Gran persona y jugador. Estamos preparando el partido con Racing. Tenemos claro que lo más importante es el Campeonato Uruguayo. La Copa Sudamericana también es algo que valoramos pero pensamos en el sábado” afirmó Alejandro Apud, entrenador de la sensación del Campeonato Uruguayo que dio el domingo pasado, ante Peñarol, otra muestra de solidez y convicción. Enrique Etcheverry jugará en lugar de Gurri (a préstamo en Tigre de Argentina).

Los once del juego con los albiverdes son Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Martín González, Pablo Alvarez, Diego Scotti, William Klingender, Pablo Ceppelini Enrique Etcheverry, Sebastián Sosa y Bruno Foliados.

Carlos Valdez firmó contrato por un año. “Está bien, en un proceso de trabajo con el Profe. No hay que apurarlo para que pueda dar una mano. Es clave que el jugador se sienta bien, seguro. Preferimos esperar un tiempo para que esté bien” subrayó el entrenador.

El viernes entrenan y el sábado. El domingo seguirán en la preparación apuntando al martes 28 ante Comerciantes Unidos de Perú en el Parque Central a las 19:15 hs. por la competencia continental. Boston River, de la mano de Apud, del sueño a la historia…


TORNEO INTERMEDIO 2018