Nacional: Lozano con pinta de crack

28 de junio de 2016

Brian Lozano, la cara nueva del martes en Los Céspedes. El volante se sumó al plantel y participó del entrenamiento en la cancha de césped sintético que fue conducido por Rodolfo Neme, un “viejo” conocido suyo, ya que fue el técnico que lo incorporó a las inferiores de Bella Vista. Con toda la pinta de crack…

Brian Lozano en su primer entrenamiento con Nacional.

Brian Lozano en su primer entrenamiento con Nacional.

Brian Lozano, el martes por la tarde se sumó al plantel y participó de los trabajos físicos y del fútbol en espacios reducidos que se llevó a cabo en la cancha de césped sintético que fue conducido por Rodolfo Neme y el profesor Marcelo Tulbovitz y el profesor Julio Moreno. Los tres arqueros Esteban Conde, Luis Mejía y Gabriel Araujo, se entrenaron específicamente a la orden del Leonardo Romay.

Agustín “Tata” González, Matías Viña, Limberg Gutiérrez, cumplieron con la tradición y aparecieron con exóticos cortes de pelo, en su bautismo en el primero tricolor.

Por otra parte, Martín Lasarte, en el chalet de los técnicos se reunió con el presidente José Luis Rodríguez, el vice Alvaro Paz, María Laura Muxi, Hugo De León y Alejandro Lembo, con un tema sobre la mesa, incorporaciones al plantel. La reunión se extendió por más de dos horas y quedó definido que el tema altas no está cerrado. Llegarán dos o tres futbolistas más…

Hugo Silveira, el presidente se reúne el miércoles con su representante Mario Fernández para ajustar el tema económico. Existen diferencias por la compra del 50% de la ficha del delantero.

Pablo Granoche, delantero en carpeta. Goleador con muy buenos números en la Serie B de Italia.

Carlos “Chino” Luna, fue ofrecido el delantero argentino de 34 años.

La posible salida de Santiago Romero, obliga a contratar a otro volante. Diego Arismendi, como invitado continúa entrenándose con el plantel.

Posibles amistosos ante rivales argentinos: Lanus (julio) y River Plate (sin fecha). Y clásico ante Peñarol, el jueves 21 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Centenario, por cuadrangular internacional con Celta y Deportivo La Coruña de España.

Las obras de construcción del muro perimetral ya se extienden hasta la avenida Instrucciones. Se encuentra en la etapa final…

Brian Lozano con toda la pinta de crack en Los Céspedes.

Diego Polenta en su reencuentro con su amigo Brian Lozano,.

Diego Polenta en el reencuentro con su amigo Brian Lozano,.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones