Buen comienzo general del equipo Belardi

1 de septiembre de 2017

Se disputó el primer entrenamiento de la IndyLights en el autódromo de Watkins Glen, escenario de la última Fecha (décima) del certamen con la disputa de una única carrera, la 16 del año.

Para el equipo Belardi fue uno de los mejores comienzos. Logró colocar a sus tres Dallara/Mazda entre los seis mejores del día con uno de sus tres pilotos -Shelby Blackstock al frente de los tiempos.

Durante gran parte de la sesión los tres monoplazas estaban entre los cuatro mejores del día y al cerrarse el entrenamiento, el uruguayo Santiago Urrutia quedó en el sexto lugar a 0,500 segundos de su compañero Blackstock.

Este sábado se disputa un segundo entrenamiento y a partir de la hora 15:15 la sesión clasificatoria.

Tras el ensayo, Santiago Urrutia destacó lo siguiente: “Al final de la tanda de entrenamiento probamos algunas cosas que no funcionaron bien y por eso no pude seguir bajando los tiempos. Ya tenemos un camino para volver a él mañana en el segundo entrenamiento antes de clasificar”.

CARRERA EN VIVO POR ANTEL VERA Y VERA+

La última carrera (16) del año se va a disputar el próximo domingo a partir de la hora 11:50 de Uruguay. La competencia se podrá ver EN VIVO a través de los canales de ANTEL VERA y ANTEL VERA+ .

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones