Buena mejora de Lambiris

10 de marzo de 2018

El Team Gurí Martínez Surcam completó la actividad de sábado con la clasificación definitiva del Turismo Carretera que disputa su 2da fecha del año en el autódromo “Centenario” de Neuquén. Mauricio Lambiris que ya tuvo un buen entrenamiento tras quedar 12 con el Ford, redondeó a pesar de una pinchadura de neumático un positivo avance en la sesión clasificatoria quedando 16to, mientras Luciano Ventricelli no pudo redondear vuelta y por eso quedó relegado en el pelotón, por lo cual deberá recuperarse desde atrás tanto en serie como final en la jornada de mañana.
Lambiris mañana formará parte de la 1ra serie en la cual largará desde la 6ta posición buscando continuar con su avance, mientras Ventricelli lo hará desde el fondo intentando un gran avance en la 3ra batería. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.00hs ordenarán la grilla partida de la competencia final con cambio obligatorio de los dos neumáticos del lado derecho del auto. La carrera a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “El sábado termina siendo positivo porque logramos una mejora en el Ford junto al Team Gurí Martínez Surcam que ya se evidenció en los entrenamientos donde quedamos entre los doce mejores, y a la hora de clasificar una pinchadura en un neumático no hizo que fueramos lo rápido que nos merecíamos. Mas allá de eso pudimos mejorar consiguiendo un buen puesto 16 en clasificación. No era lo ideal, pero pensando en el problema que tuvimos termina siendo bueno tras quedar a dos décimas del mejor de la marca. Trabajaremos para seguir mejorando con los neumáticos en condiciones mañana, y seguir con nuestro avance tanto en serie como final para llevarnos buenos puntos y redondear un domingo positivo”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Una lástima que no pudimos redondear vuelta en la clasificación porque me taparon en la primera vuelta, y en la otra cometo un error yo pasándome en la curva 2. Quedamos sin tiempos hoy y al haber mejorado la mayoría, con lo de ayer estamos muy atrás. El auto estaba para mitad de pelotón junto con Moriatis que también forma parte de la estructura de Martínez. Vamos a revertir lo de hoy avanzando mañana para redondear un buen domingo y sumar puntos”.

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones