Buenos avances de Domingo

1 de abril de 2018

El equipo GMC Surcam redondeó buenos avances este domingo que finalizaron con distintas consecuencias para Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli en San Luis, donde se disputó la 3ra fecha del año del Turismo Carretera.
La jornada de domingo comenzó con pista húmeda producto de las lluvias caídas durante la madrugada en el trazado puntano, y el equipo se dispuso a afrontar las series. Lamentablemente en la primera, Lambiris sufrió rápidamente problemas en la caja de cambios que lo relegaron a la 15ta posición, mientras en el tercer parcial Luciano Ventricelli mantuvo con solidez y un buen funcionamiento del Ford el 11mo puesto en el cual había largado.
Así, el equipo largaba la final con Ventricelli desde posiciones intermedias y Lambiris en el fondo de la grilla. Y ambos pilotos supieron destacarse en la carrera a puro avance, ya que el de Wilde fue ganando puestos progresivamente para avanzar un total de 13 lugares y terminar la carrera 18vo en pista. En tanto tremendo era el avance del piloto uruguayo que partiendo desde el fondo en el lugar 45 fue superando rivales vuelta a vuelta, y llegó a posicionarse 20mo en los últimos giros de carrera. Sin embargo lamentablemente, la rotura de la batería a metros del final dejó con las manos vacías a Mauricio, que de todas formas se mantiene entre los 12 mejores en el campeonato posicionándose 11mo con 69,5 puntos.

La próxima fecha que afrontará el Team GMC Surcam será el 22 de Abril en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Mucha bronca porque por fallas mecánicas nos privamos de redondear un buen resultado. En la serie tuvimos problemas con la caja de cambios y en la final largando desde el fondo hicimos un carrerón avanzando 25 puestos, entrando en el lote de los veinte mejores, y en la última vuelta se rompe la batería. Una lástima, una decepción grande. A pensar en lo que viene y trabajar fuerte en la confiabilidad del auto”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Hicimos una linda carrera, nos mantuvimos en la serie y después pudimos avanzar bastante en la final con piso seco donde el auto tuvo un gran ritmo, que nos permitió llegar entre los veinte mejores en pista, en puesto 18. Fue una final muy peleada con un lindo avance. Agradecido por el trabajo al Team GMC Surcam, a todos los sponsor que depositan su confianza en nosotros, y a toda la gente de Ford que nos acompañó durante el fin de semana”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones