Se prepara con todos…

28 de agosto de 2018

Rampla Juniors se prepara para el juego ante Wanderers, el sábado en el Olímpico por confimar el gran repunte en el Clausura.

Cristian Olivera, generador del fútbol picapiedra.

Rampla Juniors apunta al juego del próximo sábado ante Wanderers en el Olímpico con la alegría y motivación que representó ganar dos partidos seguidos y repuntar en todas las tablas.

El colombiano Fabio Burbano, que no estuvo a la orden ante River por distensión, entrenó este martes con normalidad en los picapiedras. Julio Fuentes con todo el plantel a la orden apuntando al juego con los bohemios.

Entre el miércoles y jueves el DT irá delineando el equipo que viene de espectacular remontada. No hay jugadores suspendidos.

Ganó la Tercera: Rampla Juniors, dirigido por Gastón De Los Santos, venció este martes 1:0 a River Plate en el Parque Saroldi, con gol de Diego Rosa. El equipo formó inicialmente con: Silvio Samurio, Maycol Lisboa, Emanuel Machado, Joan Gamboa, Alem Durán, Brando Da Silva, Nicolás Constantina, Alvaro Montes de Oca, Santiago Vega, Damián Cabrera y Diego Rosa.

 

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones