“Coto” Correa suspendido; empate 1:1 con Atenas

29 de septiembre de 2015

Nicolás “Coto” Correa no podrá jugar el domingo ante Plaza por haber llegado a 5 amarillas. A la baja de Correa se suma la de Hugo Silveira (expulsado ante Wanderers). Cerro, con mayoría de los jugadores que no jugaron el domingo, igualó 1:1 este martes ante Atenas de San Carlos con gol de Joaquín Boghossian.

SUSPENDIDO. Nicolás "Coto" Correa lo mira desde afuera el domingo ante Plaza.

SUSPENDIDO. Nicolás “Coto” Correa lo mira desde afuera el domingo ante Plaza.

Cerro comenzó jugando el amistoso de hoy con: Britos, Ariel Santana, Nicolás Techera, Nicolás Correa, Angelo Pizorno, Andrés Barboza, Rodrigo De Oliveira, Negreira, Brunio Piñatares, Joaquín Boghossian y Santiafo Silva. 

Silveira expuesto a dura sanción: La Comisión Disciplinaria instruye el caso de Hugo Silveira. Cerro va a tratar de alegar con el video de la expulsión. El informe confidencial del juez Christian Ferreyra dice que fue expulsado por puntapié intencional. Los dirigentes de la Villa tienen 48 horas para presentar descargos. El tema se agrava al haber sido expulsado dos veces en el Apertura el delantero.

Porta no llegaría: Richard Porta sigue en recuperación y no estará a la orden para el partido del próximo domingo ante Plaza. Seguramente vuelva a estar a la orden de Acevedo para la siguiente fecha.

El sábado viajan a Colonia para pernoctar allí y jugar el domingo ante Plaza en el Estadio Supicci.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones