Busquets, orden y personalidad…

12 de agosto de 2018

Ezequiel Busquets, a los 17 años se adueñó del lateral derecho aurinegro.

Ezequiel Busquets, a los 17 años, ordena en el lateral derecho.

Lateral… Ezequiel Busquets, por primera vez titular en el lateral derecho. El juvenil de 17 años es producto genuino de la cantera aurinegra. Demostró personalidad…

Toro… Gabriel Fernández y su primer Hat-trick con la camiseta de Peñarol. Se llevó la pelota y todos los aplausos. Con 5 goles es el máximo artillero aurinegro en el Torneo Clausura. En total, suma 7 tantos en el Campeonato Uruguayo.

Alternativa… Los dos equipos se presentaron con sus correspondientes indumentarias de alternativa. El dueño de casa lució completamente de blanco y el visitante todo de amarillo. Insólito…

Agotadas… Los hinchas carboneros agotaron las 950 entradas que se pusieron a la venta pese al altísimo costo. La tribuna visitante lució colmada en tarde de sol a pleno.

Ex… Gonzalo Freitas de retorno en Belvedere, pero con otra camiseta. El volante ingresó en filas aurinegras en el correr del complemento para enfrentar por primera vez a sus ex compañeros. Antes y después del partido saludó uno por uno a futbolistas, técnicos y funcionarios de Liverpool.

Gonzalo Freitas saluda a Alvaro Pérez, el popular “Topo”, utilero de Liverpool.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones