Erick Cabaco volvió al Complejo

8 de junio de 2019

El ex zaguero de Rentistas, Erick Cabaco, no se olvida de sus orígenes. Presente en el Complejo Rentistas para observar el duelo de los Bichos Colorados ante papales. Su pequeño hijo Thiago entró de mascota a la cancha de la mano de Camilo Núñez, volante del equipo local.

Erick Cabaco con su pequeño hijo Thiago en el Complejo de Rentistas.

CABACO SOCIO VITALICIO: Erick Cabaco presente en el Complejo Rentistas junto a su hijo Thiago. El pequeño ingresó de mascota a la cancha de la mano de Camilo Núñez y posó en la fotografía oficial del equipo. El zaguero de Levante de licencia regresó de España y aprovechó para llegar en familia a su casa. La dirigencia de Rentistas lo nombró socio vitalicio del club.

DEBUT DE ACOSTA: El jugador de Rentistas, Nahuel Acosta, entró al promediar el complemento y debutó en Primera división. Otro de los jóvenes valores del Bicho que logran estrenarse en el equipo mayor, como lo había hecho fechas atrás Cristian Olivera.

CAMBIO OBLIGADO: A los 20 minutos de juego, Alejandro Capuccio debió realizar un cambio tras sufrir un tirón muscular Raúl Tarragona. En su lugar ingresó Gonzalo Gadea.

EN LA VEREDA DE ENFRENTE: Jugadores de Rentistas que tuvieron pasaje en Bella Vista: el volante ofensivo Matías Abisab y los delanteros Raúl Tarragona y Gonzalo Gadea.

PARTIDAZO EN LA PRÓXIMA: Deportivo Maldonado y Rentistas, los dos equipos que se vienen alternando en la vanguardia del liderazgo del campeonato de Segunda División, se enfrentan en la próxima fecha. El equipo fernandino recibirá al Bicho en el Campus Municipal de Maldonado.

ALLES EN EL COMPLEJO: El delantero de Progreso, Gustavo Alles, presente en el Complejo Rentistas para ver en acción a sus ex compañeros. El delantero fue saludado por los hinchas locales.

Gustavo Alles presente en el partido tomando mate. El delantero de Progreso fue a ver a su ex equipo.


Etapa 7

3 - 1
Estadio Centenario
1 - 0
Estadio Domingo Burgueño Miguel
1 - 0
Parque Palermo
0 - 1
Estadio José Nasazzi
0 - 4
Estadio Paladino
2 - 0
Estadio Domingo Burgueño Miguel
Ver fixture y posiciones