Abierto a los cambios

4 de septiembre de 2018

Defensor Sporting apunta todo a recuperar la senda del triunfo en el juego del próximo sábado ante Cerro en el Parque Capurro.

Germán Rivero, chance en ofensiva.

El martes entrenaron en el Franzini con la mira puesta en Cerro. Ayrton Cougo volverá al andarivel zurdo al cumplir la suspensión. Trabajan en forma diferenciada Matías Cardacio y Pablo López. Se espera por la evolución de ambos para definir la oncena. Ramiro Cristóbal y el argentino Germán Rivero son los eventuales sustitutos.

Gastón Rodríguez, sindrome meniscal, trabaja en forma diferenciada. Ante Progreso, el golero Agustín López estuvo en el banco de espera en su lugar.

El miércoles entrenan a las 10:30 horas en el Franzini. El sábado ante Cerro solo se permitirá el ingreso de socios de Defensor (los albicelestes deben cumplir sanción y no se le permitirá el ingreso de sus hinchas).

Goleada violeta: La Tercera División de Defensor Sporting venció 4:0 a Progreso con goles de Juan Manuel Boselli, Emiliano Gómez y Federico Vaz, el restante gol lo fue en contra. Ignacio Laquintana sufrió un golpe en la cabeza, le dieron tres puntos. Ignacio Ojeda esguince de rodilla.

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones