Camino a Huancayo

16 de abril de 2019

Francisco Ginella.

La delegación de Wanderers viaja con destino a Perú. Arriba en la madrugada del miércoles a Lima y se aloja en el Hotel Holiday Inn. El miércoles por la tarde, el plantel realizará un último entrenamiento en el Complejo deportivo del club Sporting Cristal. El jueves a las 11:00 horas “sube” a los 3259 msnm. de Huancayo. El vuelo chárter aterriza en el aeropuerto de Jauja y el trayecto continúa en ómnibus a la ciudad sede del partido.

El plantel es integrado por 20 jugadores… Ignacio De Arruabarrena, Mauro Silveira, Federico Andueza, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Federico Banrrandeguy, Lucas Couto, Lucas Morales, Francisco Ginella, Gabriel Pérez, Santiago Pérez, Jonathan Barboza, Bruno Veglio, Diego Riolfo, Ignacio González, Nicolás Albarracín, Cristian Bravo, Rodrigo Pastorini, Gonzalo Barreto y Emiliano Coitiño.

Cuarteta arbitral colombiana fue nominada para la revancha ante Sport Huancayo, del jueves a las 21:30 horas en el Estadio Huancayo. Nicolás Gallo, juez central, asistido desde las bandas por Sebastián Vela y John Gallego. Carlo Herrera, el cuarto árbitro.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central