Campeonato Kids & Teens de BlueCross & BlueShield de Uruguay con presencia de Lucas Madrid

22 de enero de 2019
Categoría: + Deportes, Surf

La firma BlueCross & BlueShield de Uruguay, en conjunto con la escuela de surf de la playa La Posta del Cangrejo (“Bagus”), organizan hace varias temporadas este campeonato pensado para los más chiquitos, en la playa tradicional de La Barra. El campeonato tuvo un ambiente de fiesta familiar, en el cual cerca de 80 niños y niñas corrieron olas y se divirtieron a lo grande. El surfista Lucas Madrid participó del evento como nuevo embajador BlueCross & BlueShield de Uruguay

 

 

Separados en categorías iniciantes, intermedio y avanzados, los pequeños competidores van al agua y corren olas con la asistencia de los profes de surf, que los cuidan y empujan en las olas. Una vez finalizada la competencia, se entregan diplomas que certifican la participación y premian distintos aspectos de la performance en el agua, como “mejor maniobra”, “mejor ola”, entre otras. Siempre con el fin de motivarlos y enseñarles valores para la vida.

El surfista profesional Lucas Madrid fue invitado especial y ofreció una charla a los más de 80 competidores que participaron. Varios de los surfistas que hacen sus primeros pasos en el deporte de las olas escucharon con atención las palabras de uno de los referentes del surf profesional latino.

 

 

En su carácter de nuevo embajador de Blue Cross para la temporada 2019, Lucas acompañó la actividad, conversó con los más chicos acerca de sus experiencias como surfista profesional, y explicó qué significan valores como el sacrificio, la entrega y la pasión, como ejes principales de una carrera deportiva de alto rendimiento.

 

 

“Muy contento por la oportunidad que me da BlueCross & BlueShield de participar de este evento, que acerca a los niños y jóvenes a nuestro querido deporte. Espero haber aportado desde mi lugar como deportista, y quedé muy sorprendido por el nivel de surf que vimos y la alegría de los chicos al correr las olas. Sin dudas hay futuro para el surf uruguayo. Este evento se viene realizando hace ya varias temporadas por BlueCross & BlueShield, y fue un honor para mí formar parte por primera vez como embajador de la marca. Excelente iniciativa que espero siga adelante en las próximas temporadas”, comentó Lucas.

 

 

Lucas Madrid, felicitó a los niños que participaron del campeonato.

 

 


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central