Canosa despegó en las dos áreas

12 de octubre de 2013
Categoría: Sin Categoría

Rodrigo Canosa llevó a Rampla Juniors al salto a la victoria. El zaguero defendió con todo y sorprendió en el área de enfrente. En el primer tiempo ensayó una chilena que le sacó el arquero Sebastián Fuentes. En la segunda parte, arremetió en el córner que le dio la victoria a los rojiverdes.

El zaguero rojiverde Rodrigo Canosa con alto vuelo en el Olímpico como en la imagen sobre Wanderson Silveira.

El zaguero rojiverde Rodrigo Canosa con alto vuelo en el Olímpico como en la imagen sobre Wanderson Silveira.

RAMPLA JUNIORS:

LONG (6): Gran respuesta en el primer tiempo con dos atajadas relevantes. VARGAS (5): Controló el costado derecho aunque no pasó tanto a la ofensiva. PEREIRA (5): Pasó el sobresalto de arranque del rival y se estabilizó. CANOSA (7): El mejor de la cancha por influencia y convicción. Defendió y cruzó la cancha con decisión. Chilena formidable que le sacó Fuentes y la arremetida del gol.  SASSON (5): En la línea del equipo, ganó consistencia en el desarrollo.  GUTIERREZ (5): En la puja del mediocampo.  CESSIO (5): Recuperó y jugó rápido.  DE LEON (5): Arriesgó en ataque con habilidad.  NUÑEZ (5): Pese al penal que no convirtió, insistió tratando de generar la ofensiva. MARQUEZ (5): Movilidad y huecos en la defensa rival. MARTINEZ (4): Algunos toques de sus condiciones.  DZERUVS (5): Le dio potencia al ataque. ANCHEN (-): También entró en la onda del quite y la salida. GALO (-): Trabajó en la consistencia defensiva.

 

CENTRAL ESPAÑOL:

FUENTES (7): Tapó el penal de Núñez y una chilena de Canosa en notable reacción. BONILLA (5): Cortó atrás y en la segunda parte se expuso en jugadas de contragolpe.  FERNANDEZ (5): Cerró atrás y buscó en el área de enfrente. ANCHETA (5): Superó el desajuste del comienzo pese a que no hubo penal en la acción que dio Ubríaco. CASTRO (4): No pudo estabilizarse por su costado.  RIVERO (5): En la intención de cortar y jugar.  ROTUNDO (4): Despliegue pero sin orden. Terminó expulsado.  KLINGENDER (5): Empuje en el medio pero sin claridad.  ARTIGAS (4): Buscó en la pelota quieta sin éxito. SILVEIRA (4): Se movió sin profundizar. PARARD (5): Cuarenta y cinco minutos en cancha por la molestia muscular que obligó a la sustitución. En ese tramo hizo volar a Long en un potente remate. SOSA (5): Aportó juego asociado y tuvo oportunidades. RAMIREZ (-): Le dio más fluidez al juego y conexión en el circuito de avance. AGÜETE (-): Buscó conectarse con sus compañeros en avance.