Cardacio dejó la cancha sentido

2 de septiembre de 2018

Mathías Cardacio se sintió en el gemelo a los 19′ del primer tiempo y dejó la cancha. Los hinchas a puro color en el Paladino.

Mathías Cardacio cayó por la lesión en el primer tiempo y fue sustituido.

SENTIDO: Mathías Cardacio se lesionó a los 19’ del primer tiempo. El volante cayó y la atención de la sanidad determinó su salida de la cancha en el cambio obligado de Ramiro Cristóbal. Sufrió una molestia en el gemelo.

INCORPORACIÓN: Santiago Silva, delantero ex Danubio, Peñarol y Cerro, no jugó en el equipo de La Teja porque no llegó la habilitación de su último club en Chile. Estará en condiciones para la octava fecha.

APLAUSOS: Antes del partido hubo un minuto de silencio y aplausos de todos en el recuerdo al Dr. Gonzalo Ochiuzzi, el médico de Progreso, que falleció la semana pasada. El abrazo a su familia y amigos.

ARQUERO: Agustín López integró el banco de suplentes de Defensor Sporting. Gastón Rodríguez, el habitual alternativo de Guillermo Reyes, se lesionó en el partido de tercera división ante Nacional.

VIOLETA: Emilio Zeballos, lateral derecho, en el banco de Progreso, y minutos en el segundo tiempo. Reencuentro con sus amigos y conocidos del rival.

CAMBIO: La variante sorprendió a los 41’ del primer tiempo porque no había señales de lesión de Pablo López. El delantero se había recuperado de la contractura. ¿Qué pasó? La decisión se adoptó para no agravar la molestia que había tenido en el 2:1 a Fénix.

SUSPENDIDO: Mauricio Loffreda sumó la quinta tarjeta amarilla en el segundo tiempo y no podrá jugar el próximo partido, de la octava fecha del Torneo Clausura. Suspensión automática.

BRONCA: Todo Defensor Sporting reclamó por el penal que sancionó el árbitro Gustavo Tejera. Hubo empujón con el hombro de Gonzalo Maulella a Facundo Labandeira, afuera del área. El zurdazo de Gastón Colman dio en el palo derecho. Alejandro Acevedo, entrenador asistente de la viola, fue expulsado por la reacción posterior del banco visitante. Obviamente, la determinación del árbitro instaló la polémica.

COLORIDO: Los hinchas de Progreso le dieron calor y color a las Tribunas del Paladino. Globos, la máscara del Hombre Araña y pasión a pleno para alentar al equipo en casa.

Los hinchas de Progreso a puro color, globos y el Hombre Araña en el Paladino.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones