Carlos Núñez, fisioterapia en Los Aromos

12 de mayo de 2015
Autor: Tenfield

Carlos Núñez, visitante ilustre en Los Aromos. Trabajos en gimnasio y en espacios reducidos para los componentes del plantel en la doble jornada del martes. El equipo clásico parece ya definido con el retorno de Carlos Valdez a la zaga central.

Carlos Núñez, este martes por la tarde en su automóvil particular parte de Los Aromos.

Carlos Núñez, este martes por la tarde en su automóvil particular partiendo de Los Aromos.

Carlos Núñez, presencia que no pasó inadvertida en Los Aromos. El delantero en rehabilitación por la operación de ligamentos cruzados, cumple el tratamiento médico bajo la supervisión de la sanidad aurinegra en Los Aromos. Realizó una sesión de fisioterapia y anunció que antes del fin de semana retorna a Buenos Aires.

Martes de jornada en doble horario para los componentes del plantel, todos a la orden del cuerpo técnico. Por la mañana, trabajos físicos en gimnasio y por la tarde al campo número 1, para llevar a cabo un intenso movimiento en espacios reducidos y culminar con una práctica de fútbol en media cancha,  sin equipo definido, mezclados titulares y suplentes, con Pablo Bengoechea observando detenidamente el accionar de sus dirigidos.

El entrenador, el miércoles pondrá en marcha los ensayos tácticos con los once titulares.. El equipo parece ya definido… Pablo Migliore, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Jorge “Japo” Rodríguez,  Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Leandro Gelpi y Octavio Colo, fuera del clásico de Tercera. El arquero padece contractura muscular y el miércoles retoma los trabajos en cancha. El volante en recuperación por hematoma en gemelo.

Federico Valverde, este martes por la mañana viajó a España, para cumplir con la correspondiente revisación médica supervisada por la sanidad del Real Madrid. Retorna el viernes a nuestro país. Por su parte, continúa la negociación con el club español por la transferencia del juvenil volante que ronda en los siete millones de dólares. Restan detalles por confirmarse y cláusulas contractuales por definirse. El anhelo de los dirigentes es que permanezca hasta cumplir los 18 años jugando en Peñarol.

Carlos Núñez, visitante ilustre en días de clásico.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones