Carrasco: “Los dos quisimos ganar”

14 de abril de 2019

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, en conferencia de prensa: “Fue un partido muy lindo tuvo en vilo a todos. Los dos quisimos ganar. Me voy feliz, no preocupado. En el momento que estamos remontar no es fácil. Si nos toca perder no se termina el mundo. Trato de descomprimir”.

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, en el Saroldi.

“Fue un partido muy lindo donde no hubo tregua. Tuvo en vilo a todos, jugadores, cuerpos técnicos, hinchas, periodistas” opinó Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, en conferencia de prensa. “Tengo sentimiento especial por River”.

“Me voy feliz, no preocupado. Los dos quisimos ganar” destacó. “En el momento que estamos, remontar no es fácil. Si nos toca perder no se termina el mundo. Trato de descomprimir, que seamos nosotros en el juego” valoró el DT.

GIORDANO: “TENÍAMOS QUE HABER CERRADO EN LOS PRIMEROS TREINTA”

Jorge Giordano, entrenador de Fénix, también dejó su opinión del encuentro, en conferencia: “Teníamos que haber cerrado en los primeros treinta de juego. “Hubo diez minutos fatales en el final del primer tiempo. El segundo fue de ida y vuelta, cualquiera pudo ganar”.

“Si no concretas, tomas un gol. Reaccionamos bien en la segunda parte. El tema es la finalización. Fénix defiende muy cerca de su área y sale rápido. Los juveniles son parte de la formación. Emanuel (Hernández) es zaguero y ha hecho entrenamientos de lateral derecho, igual que Santiago Pérez. Son parte de un plan” subrayó el entrenador. “El resultado es importante. A los que estamos en el área deportiva no nos nubla porque sabemos hacia dónde vamos. Es lo interesante”.

Jorge Giordano, DT de River Plate.


Etapa 14

15:00
Estadio Luis Franzini
15:00
Parque Artigas
15:00 - VTV
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Viera
15:00
Complejo Rentistas
15:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto
18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Belvedere