JR Carrasco: “El punto es bueno”

31 de marzo de 2019

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, valoró el empate 2:2 frente a Plaza, en Colonia, para seguir arriba en el Torneo Apertura. “Lo bueno es que no perdimos, el punto es importante”, señaló.

“Demostramos que también somos buenos en el juego por arriba”, dijo Juan Ramón Carrasco.

“Fue un partido duro, por momentos se jugó bien y en otros se priorizó lo físico. Fue parejo, nosotros tenemos esa actitud de no perder nunca el orden, mantener el juego y lo bueno es que no perdimos. Pese a que jugamos siempre a ganar, hoy podemos considerar que el punto es bueno, importante, más  teniendo en cuenta las fechas que se llevan disputadas del Campeonato. Nosotros priorizamos el juego, pero si el gol viene de pelota quieta, mejor porque así tenemos otra vía, para las tantas que tenemos para llegar al gol. Demostramos que también somos buenos en el juego por arriba. Somos defensores del Fair Play, inculcamos a no cometer faltas, nos extraña que no nos conozcan, nunca hay mala intención en los jugadores. Si jugamos en canchas que no están bien, dificulta siempre al equipo que juega al fútbol, pero no es una excusa”, palabra de Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, en conferencia.  

ROSA: “EL EQUIPO RESPONDIÓ”

“Valoró lo hecho por los jugadores, dejaron todo en la cancha. El equipo respondió en todo momento a lo planificado en la semana. Trabajamos con Carlos (Manta) y “Chiqui” (Roberto García) en cancha y pudimos frenar al líder del Campeonato. Incluso hasta tuvimos chances para ganarlo”, Matías Rosa, director técnico interino de Plaza Colonia.

“Los jugadores dejaron todo en la cancha”, señaló Matías Rosa.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central