Cavani en el banco de la desilusión

6 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

Edinson Cavani, en el banco, pero fuera del plantel…

Edinson Cavani encabeza la fila de jugadores en el banco de suplentes.

Matador… Edinson Cavani se ubicó en el banco de suplentes, luciendo chaleco naranja, calzas negras a la rodilla y championes deportivos blancos. El “Matador” quedó fuera del plantel.

Abrazos… Diego Godín y Josema Giménez, en el túnel camino a la cancha cruzaron afectuosos saludos con Antoine Griezmann y Lucas Hernández, amigos y compañeros de Atlético de Madrid. El capitán uruguayo es padrino de uno de los hijos del delantero galo.

Fotografía… Los futbolistas le dijeron “NO” al racismo. Los seleccionados uruguayos y franceses entremezclados, incluso con los árbitros, posaron delante de un cartel con la leyenda: “dile no al racismo” escrito en idioma inglés. Se enmarca en la campaña que  puso en marcha la FIFA, para eliminar el racismo, la discriminación y la intolerancia en el fútbol.

Lágrimas… Josema Giménez, no pudo contener el llanto por la derrota. Jugó los últimos minutos con los ojos llenos de lágrimas… Sentimiento uruguayo.

Casaquilla… Nahitan Nández cambio de camiseta a los 32 minutos… El galo Lucas Hernández tomó con sus manos por el cuello de la casaquilla al volante celeste que se escapaba en velocidad con destino al área contraria. Se la rasgó por completo y el árbitro Néstor Pitana, como indica el reglamento lo mandó a cambiarse la camiseta que rápidamente se la acercaron desde el banco de suplentes.

Nahitan Nández a la carrera se pone la camiseta.