“Matador” Cavani, máximo artillero

10 de octubre de 2017

Edinson Cavani, con 10 goles se consagró máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas.

Segundo uruguayo. El cabezazo de Edinson Cavani vence las manos de Carlos Lampe y la pelota canino al arco.

Goleador… Edinson Cavani, con 10 goles se consagró máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas. El “Matador” con 39 conquistas se ubica en la segunda posición de la tabla de goleadores históricos de la selección uruguaya, detrás de su compañero Luis Suárez, autor de 49 goles. Otra de Luis Suárez, con 21 tantos, comanda la tabla de artilleros históricos de las eliminatorias sudamericanas, compartiendo el primer lugar con su amigo, el argentino Lionel Messi.

Hijos… Luis Suárez celebró en familia. El delantero ingresó a la cancha junto a sus hijos Delfina y Benjamín, con quien se dio el gusto de entonar las estrofas del himno nacional. Los dos pequeños lucieron la camiseta de papa, con el número 9.

Otero… “Tenemos derecho a estar felices en estos momentos. Se lo merece la gente y lo disfrutamos todos… Confiar, tener fe, creer en nuestra juventud,  la gran satisfacción final de demostrar que se puede. Se empezó y se terminó triunfando. Merecimos lo que obtuvimos”, palabra de Celso Otero, técnico asistente.