Danubio: cayó con Independiente 1:0

3 de agosto de 2015
Autor: Tenfield Com

Los de La Curva, jugaron este lunes en Villa Domínico el cuarto partido de su gira por la Capital argentina, perdiendo con una formación alternativa de Independiente 1 a 0.

Agustín Viana fue titular el martes en Villa Domínico ante Independiente.

Agustín Viana fue titular el martes en Villa Domínico ante Independiente.

En el rojo fueron de la partida Mauricio Victorino y el “Cebolla” Cristian Rpdríguez. Primer tiempo 0 a 0. El gol llegó en el arranque del complemento por intermedio de Juan Martín Lucero.

El profesor Jorge Castelli puso en cancha a Franco Tornagscioli; Jorge Gravi, Fabricio Formiliano, Pereyra y Leandro Sosa; Giovanni Sarfino, Gastón Faber, Agustín Viana, Marcelo Sarachi, Ignacio González y Juan Manuel Olivera.

Independiente alisto desde el vamos a: Montoya; Báez, Figal, Mauricio Victorino, Papa; Vitale, Bellocq; Pereyra Díaz, Aquino, Cristian “Cebolla” Rodríguez; y Juan Martín Lucero.

Danubio, cierra su actividad en la vecina orilla, este martes enfrentando a Estudiantes de La Plata desde las 15 horas.

Carlos Grossmuller y Sebastián Fernández, que viajaron el domingo a Montevideo, pidieron pase de forma oficial el lunes por la tarde en AUF.

Recordamos los amistosos de los de La Curva hasta hoy: con Argentinos 0-2; River Plate 1-2; 1-0 a Nueva Chicago y 0-1 ante Independiente.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones