“Cebolla” festejó como un hincha más…

4 de noviembre de 2018

Cristian Rodríguez, alentó desde la tribuna y festejó en la cancha junto a sus compañeros…

Cristian Rodríguez en la cancha festejando el triunfo junto a compañeros y cuerpo técnico.

Cebolla… Cristian Rodríguez, lesionado,  alentó a sus compañeros desde la repleta tribuna Ghierra y tras festejar el gol de Ignacio Lores y escuchar el pitazo final, enloquecido como un hincha más ingresó a la cancha para celebrar el triunfo cantando y saltando junto a los restantes jugadores aurinegros. El capitán vuelve en el clásico.

Retraso… La tradicional impuntualidad del fútbol uruguayo, no podía estar ausente en la última fecha del Torneo Clausura. Y eso que los cuatro partidos definitorios debían comenzar al unísono a las 16:30. Por supuesto no fue así… El árbitro Esteban Ostojich pitó el inicio del encuentro cuatro minutos después de la hora estipulada en el Estadio Franzini y vale decir que fue el primero en ponerse en marcha. Señores, es tiempo de ponerle punto final a la repetida impuntualidad. Ya cansa…

Banderas… Los muchachos de la “Banda Marley” volvieron a colgar las banderas al revés en el alambrado perimetral de la cabecera 6 de agosto de 1960. ¿El motivo…? Un diferendo con los dirigentes.

Entrenador… Eduardo Acevedo, suspendido, no se hizo presente en el Estadio Franzini. Permaneció en su domicilio y siguió las incidencias del juego a través de VTV. “Me siento extraño en esta situación, pero preferí permanecer en mi casa y certificarlo por escribano, no vaya a ser que vean a un gemelo mío en el estadio”, dijo el entrenador en la transmisión de Tenfield.

Técnicos… Ante la suspensión de Eduardo Acevedo, su hermano Alejando con la colaboración de OJ Morales, fue el encargado de dirigir al equipo violeta desde el banco de suplentes.

Alejandro Acevedo, ocupó el lugar de su hermano Eduardo -suspendido-, en el banco violeta.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones